Catalogo Aportes Blog


----------------------------------------------------------------------------










martes, 28 de diciembre de 2021

[Información] Estado y Futuro del Blog

Hola gente que sigue el blog (amantes del manga y el comic). Hace mucho que no he podido pasarme por el blog debido a temas personales (salud, trabajo, familia). Primero que todo agradezco a todos los que siguen visitando el blog y comentado (no he podido leerlos) pero se que varios comparten comics y dan sugerencias a otros usuarios.

Lo segundo, como mas de alguna vez comente no quiero dejar el blog. Justo cuando compre cuentas de Google Drive y OneDrive para tener más respaldos, además de un disco duro solo para los mangas/comics y una velocidad de internet con fibra muy buena (cosa de segundos en subir archivos de 1 GB) la vida no me dio para seguir con esta afición que me apasiona.

Ya hace meses desde la última publicación que no he podido seguir/leer mis mangas favoritos (con mucho dolor y tratando de esquivar spoilers). Los sigo descargando ya que es una tarea que tenía automatizada, pero me han faltado algunos capítulos de Manga Plus (los trabajos de fans se pueden conseguir). Si alguien los tiene se los agradecería mucho para después subir los tomos completos de Manga plus, faltantes:

  •          Ayakashi Triangle #36
  •          Black Clover #285
  •          Dr.Stone #189
  •          El ardiente Nirai Kanai #34
  •          La misión de la familia Yozakura #73
  •        UNDEAD + UNLUCK #55
Muchas gracias a El Salmón Cocido por facilitarme los capítulos faltantes!!

Aviso que mi cuenta principal donde tengo todos los archivos esta activa, la secundaria también esta activa. Si algún enlace da problema se debe a que el propio link esta corrompido y/o fallando. El archivo sigue online, también recupero varias cuentas de Mega/MediaFire y pensaba en dejarlas como Mirror de descarga y abrir una sección por si alguien quiere donar cuentas de Mega antiguas (las que tenía 50 GB) para dejarlas también de respaldo. Todos esos planes ya se me han olvidado un poco y debo encontrar el documento/txt/Excel donde las deje anotadas.

Mi plan para ahora es revisar y actualizar los enlaces de las entradas mas visitadas y de hay seguir con lo demás. Dejare un poco de lado el tema de responder comentario, ya que la ultima vez me centre mucho en eso y pase la mayor parte de mi tiempo respondiendo que actualizando mangas/comics.

Tratare de leer los mensajes que dejen en esta entrada como sugerencias para el blog. Saben que utilizo Sekura Link para mantener los enlaces activos (protegerlos) y no para monetizar (es poco lo que se gana). No me han faltado las ofertas de paginas PPC (Pago por clic) debido al trafico de la página, pero no quiero llenarlo de publicidad. Así que si saben de una buena alternativa para proteger links me la comentan.

PD: Como no he podido leer detenidamente, si he podido ver Anime tanto en español latino como español de España (no me importa el doblaje, no tengo problemas en este tema). Hay mucha variedad y cantidad actualmente. Puedo recomendar estas dos páginas por si interesa:

  •         Discord de Team Kurosaki
  •         Compucalitv

Nuevamente muchas gracias a los que se siguen pasando por el blog para mantenerlo activo y disculpas a los que me han pasado una buena cantidad de aportes y todavía no los subo (los tengo guardados).

Gracias a TE4 por seguir aportando mangas, visiten su blog:

https://tomos-en-cbr.blogspot.com/


¡Felices fiestas y les deseo un gran 2022!

 

67 comentarios:

  1. Que bueno que estás de regreso. Lo principal es que estés bien de salud.
    No soy tan demandante porque necesito tiempo para hacer de todo, incluido trabajar. Así que con lo que dejaste he tenido suficiente.
    Y antes que nada, Gracias por mantener el blog aún!!
    Y una duda (espero poder saber más para poder sugerir algo mejor): !!! Advertencia de mucho texto, y perdón por esto mismo
    Estuve buscando en internet pero no entiendo bien esto:
    El servicio para mantener enlaces activos/protegidos, es necesario para ti contar con un servicio, en lugar de poner un link directo en tu blog? Este servicio de links, con que propósito lo estás utilizando?
    Cuando leí esto, medio me llegó una idea para base de datos de links, pero si necesitas monetizar podría ser un inconveniente para algo propio. Aún así, espero saber más de esto e investigar algo más específico.
    TE4 en su blog https://tomos-en-cbr.blogspot.com creo que maneja links directos, pero al leerte ví que no debería ser sólo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por tu comentario!
      Si yo también he utilizado links directos, lo malo es que me los eliminan rápidamente y en algunos casos me banean la cuenta del servidor donde los tenia almacenados.

      Actualmente sekura link camufla el enlace para comprobar que no eres un BOT, al 3er enlace que te detecta la capcha te deja acceder de forma directa al link de descarga (sin que te redireccione a ninguna pagina). Cuando lo implemente a varios les funciono bien pero unos cuantos han tenido problemas.
      La forma con que mas me han durado los archivos y dejándolos en descarga directa, es como autoextraibles ".exe" pero mucha gente desconfía de estos archivos al ser auto ejecutables (aunque se puede cambiar de .exe a .rar sin problemas). Duran debido a que los Bots no los analizan (pensando que pueden ser un virus o algo que los dañen).

      Cuando tenga tiempo averiguare como esta el panorama de la protección/camuflar enlaces.

      Saludos!

      Eliminar
    2. La opción de TERABOX que usa TE4 se ve bastante bien. La probare y veré que tal.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Ojalá te funcione, y que ojalá puedas contactar con el de forma privada, puede haber una posibilidad de que se haga algo aún más grande si comparten algunas ideas —o incluso si se fusionan :O
      Con calma y cuídate bien! Disfruta estos días!
      Saludos!!

      Eliminar
    4. La realidad es esa xd, si uno lee un ".exe" corre inmediatamente y usar los ".rar" tampoco es mala idea así puedes poner 4/5 tomos en un solo link lo cual es muy útil

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un gran alivio poder saber de ti nuevamente :) aquí tienes los capítulos faltantes

    https://drive.google.com/file/d/1qK6yuggrYQUizWA7NK5DPyK0HG3xd8HE/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el mensaje y mil gracias por compartirme los mangas faltantes.
      Si me doy cuenta que me falta algún otro te comento.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Que bueno verte de vuelta, Marcelo. Espero tengas un buen fin de año.

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, qué bueno ver que estás bien! Muchos de aquí seguimos compartiendo mucho manga, hasta creamos un server de Discord para ello, El Legado de Mar0celo3... hajaja Nosotros esperebamos mucho tu regreso, siempre intentamos mantener al dia todos los mangas y cómics que trías al Blog, de Manga Plus, los Scaneados, lo de Scanlations, los cómics, todo con el fin de algún día de poder ayudarte igual, nosotros lo hablamos mucho. Nos gustaría que te pasaras por el server y hablaras con nosotros en privado.
    https://discord.com/invite/m6XEuKBN9d
    Espero pasaras felices fiestas y que tengas un prospero año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste hombre araña :)

    ResponderEliminar
  7. No tenía duda que volverías, cada cierto tiempo checaba el blog con esperanzas y al fin hoy ha sido el día. Por mi parte no te sobre esfuerces y primero céntrate en tu vida que es lo más importante, aún así estoy muy contento de poder tener la oportunidad de seguir bajando mangas y cómics. ¡Muchas gracias por todo el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. nah, nah, capo. Gracias a ti por tan tremenda página.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcelo, que bueno que estés bien. Quería aprovechar para preguntarte ¿ya tienes los últimos capítulos y tomos de Death Note y Bakuman de MangaPlus? Porque me hacen bastante falta.

    ResponderEliminar
  10. Un gusto volver a saber de ti y que estés bien, saludos.

    ResponderEliminar
  11. que suerte que apareciste marcelito, sos un crack

    ResponderEliminar
  12. de verdad que es un gusto saber que el blog seguira, senti un vacio cuando la mejor pagina de mangas que encontre su autor de repente dejo de publicar, he estado muy al pendiente, revisando de ves en ves si marcelo volvia y pum ya volvio!!, muchas gracias por todos tus aportes, la verdad se agradece, saludos desde mexico hombre, buen nuevo año!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo lo mejor amigo, cuídate! Salud para ti y los tuyos. Aquí estaremos siempre, con tanto contenido no se termina nunca xD.

    ResponderEliminar
  14. Genial que estes de vuelta, temía que habias dejado el blog. Felicidades mi hermano, te deseo lo mejor y que sigas con el blog. Feliz año y saludos de Perú.

    ResponderEliminar
  15. Uff recién miro de nuevo el blog y es un alivio saber que sigas con este trabajo :,)

    (Por cierto si no es mucho atrevimiento ¿tienes los tomos restantes de Hell's paradise?)

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo la verdad soy bastante nuevo en esto de leer mangas y comics, más que nada porque no encontraba forma de leerlos o descargarlos de ninguna forma segura y de buena calidad y en español bien traducidos, es gracias a esta pagina que empecé ya que es la primera que encuentro que es tan buena y ofrece una variedad y calidad tan grande. Nada más digo esto a modo de agradecimiento hacia ti y todos los que apoyan y ayudan a que esta pagina siga creciendo y desarrollándose. Gracias y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido de nuevo, se noto mucho tu falta pero hemos sido pacientes XD, me alegro de tu vuelta, esta es la mejor pagina que conozco para leer marverl y dc en orden, seguiremos por aqui nos das muchas horas buenas de lectura ^^

    ResponderEliminar
  18. BIENVENDO! Me ha dado mucha alegria entrar al blog y encontrar una publicación tuya jaja. Mucho animo.

    ResponderEliminar
  19. Que alegria que volviste, Marcelo! Se te extrañaba!! Te vamos a tener paciencia a que puedas subir Marvel, DC y manga de nuevo!! Que comiences muy bien el 2022!!!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo Marcelo. Dejaste una legión de seguidores, que mantuvimos viva la llama. :)

    ResponderEliminar
  21. Qué mejor regalo de entrada de año.
    Ingresé de casualidad. Sabía que no habías estado muy activo este año y había perdido la esperanza.
    Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  22. Ojala empieces este 2022 con todas la fuerzas marcelo... Gracias por tu tiempo y esfuerzo y por compartir con nosotros estos mangas/comics que tanto nos gustan.

    ResponderEliminar
  23. Que mejores mucho en salud este nuevo año y todo salga bien gracias por tu trabajo y tiempo invertido

    ResponderEliminar
  24. Buuuuuuaaaa!!! Welcome, again, to the Jungle!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien ver que sigue con vida el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por regresar, Marcelo.
    Espero que te encuentres muy bien de salud, que es lo primero y más importante.
    Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Creo que diario he visitado tu blog, más que para descargar para tener noticias de ti, espero todo vaya genial y muy feliz por el regreso del mejor blog que he visto. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Justo cuando andaba nuevamente con ganas de llenar la kindle de tomos, apareciste! Que bueno que estes de vuelta, la comunidad te esperaba con los brazos abiertos! muchos animos y a darle con todo este 2022! que si seguis asi, este blog va a explotar! yo se lo recomiendo a todos mis amigos cuando buscan de donde descargar.

    ResponderEliminar
  29. Hola muy buen inicio de año, esperando te encuentres bien junto a tus seres queridos, por la situación actual es comprensible y me da gusto que de nuevo andes por aquí, no tan frecuente pero lo mas importante es eso, que no haya pasado nada grave, y pues nuevamente deseando que te la pases muy bien en este nuevo año y que tengamos marcelito para rato, saludos... Ah y que todo aquello que te haz propuesto se llegue a cristalizar eso si, teniendo salud antes que todo... Buen inicio de año

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todo el aporte, la dedicacion y el esfuerzo que has puesto en este blog para mi ha sido una de las mejores paginas para descargar mangas y comics, si bien es cierto que muchas veces el trabajo que uno hace no es reconocido con paga pero uno lo hace con cariño, dedicacion y pasion por lo que le gusta y quiere eso llega a muchas personas mas que valoran lo que uno hace, te agradesco por todo lo que ofreces a todos los que entramos dia a dia a buscar actualizaciones de nuestros mangas, comics favoritos estoy 100% seguro que haz traido mucha alegria a mucha gente que aun sigue ingresando al blog hasta ahora y que hoy por hoy celebramos tu regreso querido amigo, te deseo mucha salud y exito en lo que quieras realizar y nuevamente muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  31. ante todo , me alegro tu vuelta, pero sobretodo si has podido pasar los problemas de salud, ante todo es lo primero ... la verdad me alegra un monton ... soy fanatico de tu pagina sobretodo por el pedazo orden que hicistes de lectura de mundo DC y mundo Marvel, esperando con ansias tu vuelta por si hay continuacion al orden etc. etc. ante todo feliz de que estes bien y un fuerte abrazo por mi parte

    ResponderEliminar
  32. Hola, Marcelo. Que gusto tenerte devuelta, ánimo, aquí hay mucha gente que aprecia y admira tu esfuerzo, muchas gracias por eso. Ahora, si no te importa mucho, me gustaría pedirte que subas el manga de Mirai Nikki de Sakae Esuno, por favor, es muy especial para mí, te lo agradeceré mucho.

    Gracias y bienvenido de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría donar una cuenta drive de 2 teras 🍩🍩🍩🍩🍩🍩

    ResponderEliminar
  34. AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO, TE ECHÉ DE MENOS, ES BUENO ESCUCHAR DE TI. Aquí te deseamos lo mejor y larga vida al Blog!!

    ResponderEliminar
  35. Hermano, que bueno tenerte de regreso, inspiraste a muchos... Sos un crack, me alegra saber que estas bien.

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias por los mangas, eres el 1

    ResponderEliminar
  37. Que grande que sos bro, bienvenido

    ResponderEliminar
  38. Que bueno que volviste viejo,esta es la página más completa de mangas,siempre chequeaba la página para ver si estabas de vuelta.

    ResponderEliminar
  39. Marcelo, es un agrado saber que te encuentras bien de salud. Hace años que sigo tu página, y tus aportes en otras comunidades. Entiendo lo difícil que se vuelve realizar una actividad a la cual le tienes cariño y me identificó contigo porque justo hace 6 meses que soy Papá y el realizar actividades ahora se vuelve un poco más complejo.
    Me alegra saber que esta actividad que compartimos le seguirás dedicando tiempo, esfuerzo, amor y sobre todo el poder compartirlo con nosotros.

    Te deseo mucho éxito, y aquí seguiremos esperando nuevos aportes de tu parte, ya se para leerlos en un futuro o cuando haya tiempo.

    Gracias por seguir compartiendo el material y nuevamente que bueno saber que estas bien de salud.

    ResponderEliminar
  40. sorry x recien ver este post, q bueno q has vuelto socio!!! y mis felicitaciones x no cejar con esta maravillosa labor!!! Te entiendo, he tenido un fin de año dificil, la vida is a selfish and heartless bitch -_- ... pero q bueno q te propones a seguir y aunq no sea mucho, al menos mis mejores deseos para este año y este blog y tu trabajo; cualquier cosa q pueda ayudar, ahi trataremos de estar... gracias y buen año!!!

    ResponderEliminar
  41. Me alegra mucho saber que estás devuelta Marcelo, estaba preocupado de que la lesión en tu mano te haya perjudicado todavía y he ahí el motivo de tu ausencia. Tomate el tiempo que quieras en restablecer el contenido del blog, no hay mayor emoción que saber que no murió o fuera abandonado este blog con tanto contenido importante, con esto dicho te deseo un grandioso año y que consigas todo lo que te propongas bro, te lo tienes merecido por el esfuerzo que haces para todo aquel que navega por internet en búsqueda de lecturas con calidad en el mundo del manga/comic.

    ResponderEliminar
  42. Marcelo, de qué país eres? u//u

    ResponderEliminar
  43. Te quiero marcelo, gracias por no morir :c

    ResponderEliminar
  44. Bueno Marcelo, aun me dura la salivera que me diste a inicios de año, pero esto se mueve menos que el Everest

    ResponderEliminar
  45. Sigue así, lo haces bien Marcelo👍

    ResponderEliminar
  46. Marcelo me alegra demasiado que hayas vuelto , recuerdo que durante los meses que estuviste inactivo no hubo día que no entrara al blog. Eres una persona muy importante para la comunidad en español de mangas. ERES UN CAPO.

    ResponderEliminar
  47. Hace poco me entere de la existencia de esta pagina, y la verdad es que se ve muy buena, me alegro de que se mantenga activa, voy a empezar a seguirla^^

    ResponderEliminar
  48. Regresa marcelo te extrañamos :)

    ResponderEliminar
  49. Te agradezco porque en un principio pensé que eras de esos que resuben solo para generar dinero, pero me di cuenta que te esmeras por completas las sagas de cómics y tomos de manga, en verdad armas una colección y gracias a eso he completado parte de las mías, por tanto, solo puedo decir ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mar9celo3, espero que estés bien. Quisiera consultarte si está en tus planes seguir con el orden de lectura de Marvel y DC?
    Agradezco infinitamente el esfuerzo que haces para mantener este blog, eres un grande

    ResponderEliminar
  51. The blog is dead, God save the blog!

    ResponderEliminar
  52. Hola marcelo te hice un meme por que te aprecio mucho y haces cada dia mejor con tu trabajo
    adjunto:
    https://imgur.com/a/tcffoXN?third_party=1#_=_

    ResponderEliminar
  53. genio te espero siempre, tu pagina me hizo fana de los comics, abrazo gigante lo mejor para vos y todo este sitio!!

    ResponderEliminar
  54. La mejor pagina para descargar Mangas, un saludo y espero estes bien Marcelo

    ResponderEliminar
  55. se te extraña marcelo, gracias por tanto y perdon por tan poco

    ResponderEliminar
  56. Gracias por todo el trabajo, tiempo y dedicación <3

    ResponderEliminar
  57. Gracias por todo el trabajo!!! Ojala vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  58. Más de 2 años y nunca volvi a encontrar una pagina tan buena como esta. Espero todo esté bien y gracias Marcelo

    ResponderEliminar

Si hay Links Inactivos, comentar para re-subirlo lo mas pronto posible

1) No se me notifican comentarios de usuarios "Unknown" por lo que puede que no responda estos comentarios.
2) Por cualquier problema con los links recomiendo primero visitar la sección de "Preguntas Frecuentes". Saludos