Catalogo Aportes Blog


----------------------------------------------------------------------------










sábado, 6 de junio de 2020

Aviso Rapido Blog 5/6/20



Hola, hoy no pude subir aportes ya que tengo problemas con la red electica y por consiguiete tambien con internet. Ahora que pude conectarme veo que hay muchos comentarios con problemas con Sekura Link (los inconvenientes nunca vienen solos).

UPDATE: Ya envié mensaje a los Admin de Sekura Link (esperando respuesta). Estoy actualizando los links de los comics y mangas que me comentas con otra pagina parecida. La estaré testeando, cualquier novedad actualizo.

UPDATE 2: Me respondieron que tuvieron problemas al agregar nuevas caracteristicas pero que ya esta todo solucionado. Dejare esta entrada por un día mas por si hay problemas si no la borrare.

Revise un poco y solo es problema con Sekura todos los archivos estan bien (lo mas importate), vere si puedo solucionarlo rapido pero no puedo asegurarlo ya que al parecer el fin de semana solucionaran el problema de la red electrica y no podre estar mucho con el PC.

Espero que sea un problema temporal de Sekura, si no es el caso cambiare los links de a poco. Pueden comentar cuales son la prioridad de comics/mangas para tratar de cambiarlos antes.

Saludos!

5 comentarios:

  1. A mi por el contrario, Sekura Link es el acortador que menos problemas me ha dado xd

    ResponderEliminar
  2. Solo agradecerte tu tarea , me compré un kobo y tus archivos en CBR me salvan la vida ! Yo no sabría cómo realizarlo , si tienes alguno pendiente que quieras subir me encantaría fire britgade!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Marcelo. Además con la cantidad de contenido y de calidad que tiene le blog, dos día no son nada. Espero que sea rápida la solución (no por el blog).

    A diferencia de Momotaros, yo sí que experimentaba problemas con Sekura Link, sin permitir acceder a los archivos. Probando con todo, proxies, deep, etc...

    ResponderEliminar
  4. Me he asustado por un momento, creía q ibas a desaparecer. Te estaremos esperando, saludos bro!

    ResponderEliminar
  5. hola marcelo espero que pronto se arregle todo y muchicimas gracias por tus aportes!!! que estes bien

    ResponderEliminar

Si hay Links Inactivos, comentar para re-subirlo lo mas pronto posible

1) No se me notifican comentarios de usuarios "Unknown" por lo que puede que no responda estos comentarios.
2) Por cualquier problema con los links recomiendo primero visitar la sección de "Preguntas Frecuentes". Saludos