Catalogo Aportes Blog


----------------------------------------------------------------------------










domingo, 21 de junio de 2020

[Artbook] Dragon Ball Chōgashū 【Japones - Completo】

Dragon Ball Chōgashū

Año: 2013 | Autor: Akira Toriyama | Idioma: Japones | Formato: .CBR/.CBZ
Estado: Completo | Cantidad: 239 Páginas | Peso: 551 MB

La cobertura frontal muestra una ilustración de Goku haciendo un Kamehameha y está compuesto de más de 400 ilustraciones dibujadas desde 1985 al 2013, incluyendo imágenes que colocan a los personajes de Dragon Ball en entornos que no están presentes en las series e ilustraciones post-serialización..

-----------------------------------------------------------------------------
Descarga Por Google Drive

[Descargar] Dragon Ball Chōgashū (“Super Art Collection”)

-----------------------------------------------------------------------------

Información:
-Los archivos cuentan Con Registro de recuperación.
-Los Mangas/Cómics Vienen ordenados para facilitar la lectura.
-La Pass para descomprimir es : mar9celo3

-----------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos:
Se Agradece enormemente a todos los Maquetadores y Traductores.

Saludos cordiales.

24 comentarios:

  1. Nota:
    -Aqui pueden descargar la versión original 2.43 [GB], yo reduje la resolución a la mitad (X[px] x 3030px) mas tecnicas de compresión para reducir el peso.
    https://nyaa.si/view/1106256

    ResponderEliminar
  2. uffffff sube los de One Piece y Naruto por fa, bueno en general sube todos los que puedes jajajaj estas cosas son geniales eres un grande en serio tu blog es lo mejor que he encontrado en internet desde la página de universo del cómic que si subieses los vols de los personajes de DC y Marvel uff del tirón tu blog medalla de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!, vi conmentario de casualidad tengo pendiente hacer que me llegen las notificaciones de los usuariios "Unknown". Tengo otros artbook, los ire agregando de a poco al blog. Sobre volumenes de cada personaje no creo que lo haga, pero si de algunos importantes como Avengers, Batman, Spider-man...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Claro claro a eso me refería jaja

      Eliminar
  3. Que guay!! un consejo Marcelo, te lo digo porque pasó con how to arsenio lupin y universo del cómic que ha dicho el usuario de arriba, los links no podrías ponerlos en una página de facebook también o algo? lo digo por si te tiran el blog, los de universo del cómic hicieron eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!, vi conmentario de casualidad tengo pendiente hacer que me llegen las notificaciones de los usuariios "Unknown".
      Si se que el blog puede desaparecer en cualquier momento, pero tengo todo respaldado y los links en un excel para hacer todo rapido, el tema es para que se entere la gente por cualquier cosa por ahora solo pinterest o twiter. Lo de facebbok y discord todavia lo estoy evaluando.
      Saludo!

      Eliminar
  4. Donde puedo enviarte un mensaje privado para compartirte un manga que tengo subido de hace tiempo, el manga es shoujo shuumatsu ryokou, sería buen aporte al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!, puedes enviarlo por aqui mismo o al correo:
      mar9celo3.back2@mydr.me

      Gracias!

      Eliminar
  5. hola, descargue el archivo pero el goon visor no me lo abre, sera el archivo o mi programa para abrir este tipo de archivos??. necesito ayuda, gracias de ante manio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!. Con el Gonvisor no tendria que haber ningun problema para abrir archivos cbr/cbz. Si al momento de descomprimir no tuviste ningun problema y da problemas puedes probar reparando el archivo (Ver Seccion de Preguntas Frecuentes).

      Tambien si no encuentras la solución, me comentas con una captura. [Imprimir pantalla o usar la aplicación Recortes de Windows, luego subirla a algun servidor de imagenes como Imgur y dejar el link con el comentario] para asi ver mejor el problema que ocurre.
      Saludos!

      Eliminar
  6. https://ibb.co/3S62LrV
    hice los pasos para arreglar el archivo, pero no sirvio. te dejo arriba el mensaje que me arroja al abrir el artbook de dragon ball. ojala puedas solucionarlo, porque es un artbook muy dificil de encontrar. saludos y muchas gracias por todos tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Descargue el archivo para verificar que estuviera correcto y no me dio ningun problema. El error se puede deber a problemas durante la descarga y el archivo quedo muy dañado, por lo que se tendria que descargar nuevamente.

      Dejo captura de video:
      https://youtu.be/Lv-nQkcaS4g

      Cualquier nuevo problema me comentas.
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¿Podrías subir algún Libro de Datos de Dragon Ball como la Daizenshuu?
    yo tengo un link con todos los libros de datos de The Legend of Manga de DB por si te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!, creo que tengo descargado unos Databook de Dragon Ball pero no los he revisado. Y si, agradesco cualquier aporte de manga o relacionados, puedes compartir el link por aqui mismo o un correo a mar9celo3.back2@mydr.me
      Saludos!

      Eliminar
    2. Aquí te dejo el link:https://mega.nz/folder/PSogiCxS#U4GQ8dp-ksc6IC48_ATq3A
      y espero con ansias que subas algún Databook, saludos

      Eliminar
  8. Que excelente blog tienes amigo!! se agradece un montón el compartir todo este material. consulta, ¿que otros artbook tienes que no hayas subido aún? son algo muy interesante de ver!

    ResponderEliminar
  9. Exelentisimo
    musimas gracias muy buenos trabajos todos los que haces
    Gracias Mil

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcelo. Me gustaría pedirte un favor, ay alguna manera de que hagas la misma reducción de tamaño a un artbook que tengo de dorohedoro? Pesa mas o menos lo mismo que pesaba originalmente el artbook de dragon ball aproximadamente 2gb300mbs, me parece que es un peso bastante innecesario y me gustaría que no sea tan pesado. El artbook es bastante raro y difícil de conseguir dime si puedes y yo te paso el link. Tengo el link vía mediafire. Gracias de antemano. Y si no puedes o no tienes ganas no hay problemas, gracias.

    ResponderEliminar
  11. dice ERROR 403 . no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  12. hola que tal , descargo el archivo pero me figura que no se puede leer el archivo con go visor , lo arregle al archivo pero igual no me deja abrirlo , y lo e vuelto a descargar pero me figura el mismo error

    ResponderEliminar
  13. gran aporte, muchas gracias, no tienes otros libros de dragon ball?

    ResponderEliminar

Si hay Links Inactivos, comentar para re-subirlo lo mas pronto posible

1) No se me notifican comentarios de usuarios "Unknown" por lo que puede que no responda estos comentarios.
2) Por cualquier problema con los links recomiendo primero visitar la sección de "Preguntas Frecuentes". Saludos