Catalogo Aportes Blog


----------------------------------------------------------------------------










jueves, 31 de octubre de 2019

[Manga Seinen] Gunnm + Gunnm Gaiden 【Español - Completo】

Gunnm + Gunnm Gaiden

Año: 1990/1995/2006 | Autor: Yukito Kishiro | Idioma: Español | Formato: .CBR/.CBZ
Genero: Acción, Ciencia-Ficción, Ciberpunk, Drama, Seinen.
Estado: Completo | Cantidad: 50 Capítulos en 12 Tomos + Especial | Peso: 1.05 GB

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su naturaleza original. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Rollerball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mas grandes y peligrosas criaturas..

Secuela: Gunnm Last Order

-----------------------------------------------------------------------------
Descarga Por Google Drive

[Descargar] Gunnm Ed. Completa - Tomo 01-03 (#01-12)
[Descargar] Gunnm Ed. Completa - Tomo 04-06 (#13-24)
[Descargar] Gunnm Ed. Completa - Tomo 07-09 (#25-39)
[Descargar] Gunnm Ed. Completa - Tomo 10-12 (#40-50)
[Descargar] Gunnm Gaiden - Other Stories

-----------------------------------------------------------------------------

Información:
-Los archivos cuentan Con Registro de recuperación.
-Los Mangas/Cómics Vienen ordenados para facilitar la lectura.
-La Pass para descomprimir es : mar9celo3

-----------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos:
Se Agradece enormemente a todos los Maquetadores y Traductores.

Saludos cordiales.

56 comentarios:

  1. tendrás el final original del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes leer online. Una vez que hayas leido todo Gunnm Tomo 12 Capitulo 50 puedes seguir con el final original (no lo he encontrado en tan buena calidad):
      [Final Original Gunm] Presionar pagina siguiente para seguir leyendo


      La fuente es este blog, por si quieres saber un poco mas del Manga y su final:
      https://thisblogendswithyou.blogspot.com/


      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He estado siguiendo tu trabajo desde hace un par de meses. La calidad que hay aquí no se encuentra fácilmente en otro sitio. No obstante, me gustaría pedirte un favor y/o darte una recomendación: ¿Podrías retirar la restricción en Google Drive?

    Cuanto intento descargar Gunn, se me solicita que ingrese con mi cuenta de Google, situación que no se ha dado cuando he descargado archivos en tu web.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y avisar. Tengo problemas con una cuenta Google y no tengo informacion de cuales son los Mangas/Comics que no estan disponibles, si te pasa con algun otro Manga/Comic del blog agradecira el aviso.

      Los links de este manga estan actualizados!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, Gracias por el aporte. No puedo abrir los archivos, son cbr. creo ningun programa que conozca los abre. Cual es la manera correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoneyView es bueno. Gon Visor también funciona y de igual forma puedes extraerlas imagenes por separado. Hay muchos programas, sólo hay que conseguir una que vaya acorde a tus gustos (eso es lo más complicado)

      Eliminar
    2. Hola, gracias por comentar. Justamento como mensiona @Angel_Moncada ambos son muy buenos. Yo uso HoneyView, para organizarlos uso ComicRack y para leer en android tambien uso ComicRack. Tambien puedes cambiar el formato de ".cbr" a ".rar" y lo descomprimes ambos formatos son practicamente lo mismo solo que uno te permite ver las imagenes que contiene.
      Igual recomiendo que uses unos de los programas mencionados, ya que a los archivos le agrego un alto porcentaje de recuperación. Aunque pesen un poco mas, es mas seguro ya que hay veces que al pasar los archivos solo como imagenes sueltas (descomprimidos) se dañan (me ha pasado mas de una vez con imagenes que tenia guardada en discos duros).
      Saludos!

      Eliminar
    3. hola abre con winrrar luego aparecera el archivo comprimido y abrelo ay mismo y le das en extraer en una carpeta y listo

      Eliminar
    4. Hola yo uso “panels” en iPad y ice cream reader en la Pc

      Eliminar
  4. Que tal? Los tomos están organizados con las portadas y todo su contenido de la editorial?
    Muy buen blog por cierto, esta todo muy genial.

    ResponderEliminar
  5. POr que verga no pones los links directos? tengo que estar como mogolico aca poniendo continuar y get link 80 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no habia visto tu comentario, lo vi de casualidad ya que no me llegan los mensajes de usuarios "Unknown" al correo y no se si te llegara notificación de mi respuesta.
      Acabo de entrar a los links sin ningun problema, te recomiendo que revises la sección de preguntas frecuentes. Con Sekura link puedes acceder a los links directamente si comprueba que eres un usuario "Real", ya que hay muchos bots que se dedican a clonar paginas y por seguridad de que no los borren.

      Ya hace mucho que comparto comics y creeme que me han borrado muchas cuentas que dejo los links directos, hay algunos que los subo con enlace directo pero son de cuentas que me da igual que me las borren, las dejo como temporales.

      Tambien si no encuentras la solución, me comentas con una captura. [Imprimir pantalla o usar la aplicación Recortes de Windows, luego subirla a algun servidor de imagenes como Imgur y dejar el link con el comentario] para asi ver mejor el problema que ocurre.
      Saludos!

      Eliminar
  6. tengo los tomos en pdf no se podrian extaer las imágenes y hacer un apaño? si quieres te los envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!, no se a que manga te refieres pero acepto cualquier donacion de Mangas/Comics. Puedes comentar con los enlaces aqui mismo o enviarme un email a mar9celo3.back2@mydr.me

      Saludos!

      Eliminar
    2. si, puedo revisar que tal esta la version que tienes y si es mejor que la que esta subida, actualizo el post con esa nueva version.
      Gracias!

      Eliminar
  7. buenas aquí tienes Gumm creo que la misma versión que la tuya solo que esta en pdf y con los tomos que te faltan, en la descarga incluyo los 23 tomos de Kengan Ashura en esta web encontraras las portadas de los tomos https://comicvine.gamespot.com/kengan-ashura/4050-97567/ y para terminar también incluyo los 72 capitulos del manga
    Tensei Shitara Slime Datta Ken no se cuantos tomos son pero ya tienes bastante trabajo espero que te sirvan, por cierto tengo mas mangas para pasarte aquí tienes el link de descarga https://www.transfernow.net/A741oJ072020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por el Mega Pack de Mangas!, lo revisare para subirlos pronto al blog.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Gracias tengo mas preparados, el de Tensei Shitara Slime Datta Ken tuve que buscarlo por varias web y en fin un lio, bueno saludos

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuchas gracias. Excelente tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. hola me sale error al descomprimir dice que no tiene nada a dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Puede que hayas escrito mal la contraseña, no hay que copiarla ya que te puede dar error. Para mas detalle recomiendo que veas la sección de preguntas frecuentes.

      Saludos!

      Eliminar
    2. hola! dabes que del tomo 7-9 a la página que me dirije no se genera el catcha box, y es lo mismo con los siguientes tomos

      Eliminar
    3. Hola Burumprum, gracias por comentar! Prueba cerrando y abriendo el link hasta que te cambie de pagina. O también con otro navegador. En la sección de preguntas frecuentes puedes encontrar unos videos mas explicativos.

      Cualquier nueva duda me comentas pero en un nuevo comentario y no respondiendo otro anterior.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias. ¡Que recuerdos me trae este manga!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas, comento para informar que los links estas caídos o que no funcionan correctamente, no sé a qué se deba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado 14/12/2020:
      -Links por Google Drive Activos.

      Eliminar
    2. Por qué cuando le doy click al manga de Gunnm Gaiden - Other Stories no habré el link? ):

      Eliminar
    3. Hola Unknown, acabo de probar y lo pude descargar sin problemas. Tal ves era algo temporal.

      Si el problema te persiste, me comentas con una captura. [Imprimir pantalla o usar la aplicación Recortes de Windows, luego subirla a algún servidor de imágenes como Imgur y dejar el link con el comentario] para así ver mejor el problema que ocurre.

      (Y me comentas en un nuevo cuadro no respondiendo otro).
      Saludos!

      Eliminar
  13. No funciona el primer link :(
    Siempre agradecido por todo lo que aportas!

    ResponderEliminar
  14. es un gran aporte me gusto el manga pero creo que hay problema con este link porque no cargaba es el Gunnm Gaiden - Other Stories

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! El link esta correcto, acabo de probar y pude descargarlo sin problemas. Solo que al ser un archivo de 23 MB se descarga de forma directa, por lo que se tiene que permitir desde el navegador o si no se descargar actualizar la pagina (F5).

      También pudo recomendar tratar con otro navegador. Si sigues con problemas para descargarlo me comentas.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Los links están activos, recomiendo tratar nuevamente o intentar con otro navegador.
      El problema que tienes se puede deber a:
      1) La pagina que te envía sekura te da problemas, cerrarla y hacer click hasta que cambie.
      2) Limite de descarga por GD, se puede solucionar fácil:
      https://www.youtube.com/watch?v=ehz9JTqck9k

      Cualquier otro inconveniente me comentas.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Me pide autorización de propietario.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1PX8TBHp1nap__Q5gOycSxt65Y-P0VMEw/view?usp=sharing

      Espero que te sirva ( la contraseña para descomprimir es : LEGACY )

      Eliminar
    2. le faltan los archivos al rar ;c

      Eliminar
  18. Me aparece el siguiente error cada vez que abro cualquier link:
    403. Eso es un error.

    Lo sentimos, pero no tiene acceso a esta página. Eso es todo lo que sabemos.

    ResponderEliminar
  19. Porfavor resube este manga los links dan error, gracias por el trabajo de compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/folderview?id=18Fd-Dh00WS29E8YbhwdwjWmiYpcFWEbP
      Contra LEGACY

      Eliminar
  20. Me da error 403, si puedes cambiar los links a mediafire seria genial.

    Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas marcelo el problema del error 403 persiste --> https://imgur.com/FygJtOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://ellegadodemar9celo3.blogspot.com/2021/06/gunnm-gunnm-gaiden-completo-12-tomos.html

      Eliminar
  22. Hola!

    Muchas gracias por los aportes.

    Me parece que los enlaces de G Drive están caidos... :(

    Sería posible que los volvieras a subir? :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los tomos 10 a 12 no salgo de un bucle de pantallas y no lo puedo descargar. es lo unico que me falta por bajar. hay posibilidad de bajarlos de otra forma?
    Y muchisimas gracias por el aporte, Mar9celo3

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias, la calidad es impecable
    Solo tengo una duda, ¿Este es el final canon?

    ResponderEliminar
  25. Hola hay un problema con los links [Descargar] Gunnm Ed. Completa - Tomo 07-09 (#25-39)
    [Descargar] Gunnm Ed. Completa - Tomo 10-12 (#40-50)
    [Descargar] Gunnm Gaiden - Other Stories
    Te pide que descargues un zip sin nombre con un ejecutable muy sospechoso te agradecería si lo pudieras arreglar sería oro puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los primeros dos no tuve problema el comprimido incluía los archivos correctos

      Eliminar
  26. Hola, ante que nada, es excelente esta pagina y el aporte que haces. Solo si puedes subir los linck nuevamente. Gracias de igual manera porque toda la info de la pagina.

    ResponderEliminar
  27. Parece que el link está caído, al menos el de los primeros Tomos lo está, espero se resuelva pronto, le tengo muchas ganas, gracias~

    ResponderEliminar
  28. Link caídos, al menos del tomo 1 me dice que no está:c

    ResponderEliminar

Si hay Links Inactivos, comentar para re-subirlo lo mas pronto posible

1) No se me notifican comentarios de usuarios "Unknown" por lo que puede que no responda estos comentarios.
2) Por cualquier problema con los links recomiendo primero visitar la sección de "Preguntas Frecuentes". Saludos